ES

Banco Del Sol Emite Una Nueva Tarjeta De Débito Visa Para Sus Usuarios

Anúncio

Banco del Sol, reconocido como el banco digital de Sancor Seguros, este año innova con más productos financieros. En esta ocasión, la banca lanza una tarjeta de débito Visa Contactless Internacional.

Esta tarjeta cuenta con un diseño moderno y minimalista que acompañarán a los usuarios de esta entidad a cada viaje que realizan. Podrás tener acceso a sus beneficios y aplicación móvil a partir de esta semana y así gestionar este producto con mayor facilidad.

De acuerdo a lo explicado por la banca, esta tarjeta sugiere un cambio significativo en las finanzas internas de la nación. Pues Banco Del Sol, un banco digital de Sancor Seguros, se ha caracterizado por mantener un perfil apropiado que se ajusta a  las necesidades de los clientes.

A través del lanzamiento de esta nueva tarjeta Visa Débito Contactless Internacional, buscan beneficiar a toda su cartera. Puesto que mediante este increíble diseño y tecnología se demuestran las distinciones de esta entidad bancaria.

Aplicación de la Tarjeta Visa Contactless Internacional de Banco Del Sol

La aplicación de la tarjeta Visa Contactless Internacional emitida por Banco del Sol ya se encuentra disponible. Está activa para utilizarse en todo el país y en algunas regiones fuera de él. Esto te permitirá utilizar esta tarjeta en distintos locales adscritos a VISA.

Además, también podrás utilizarla para retirar efectivo desde los cajeros automáticos de las redes Banelco y Link, a parte de otros puntos similares.

Por otra parte, este producto financiero te da la oportunidad de gestionarla y usarla en línea. Es decir, podrás hacer tus compras de manera virtual una vez que tengas el plástico en mano.

Este es uno de los beneficios más llamativos de esta tarjeta, gracias a ello puedes registrar y personalizar tus compras y sus límites.

Debido a que Banco del Sol es una entidad digital cuenta con diversas innovaciones que se ajustan a la era digital de hoy en día. Esta tecnología es una de las más avanzada en el ámbito de los servicios financieros y es una delas más populares entre los usuarios.

Es por ello que, incluso algo tan “complejo” como lo que era abrir una cuenta bancaria es tan sencillo en este banco. Puedes hacer la apertura de ésta en un solo instante desde tu dispositivo móvil 100% en línea u otros medios de forma gratuita y sin cobros por mantenimiento.

Banco del Sol: Productos y Servicios Disponibles

Banco del Sol cuenta con distintos productos y servicios para cada uno de sus clientes. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades que presenten los usuarios y proponen soluciones sencillas y tecnológicas para beneficiar a los mismos.

Por ejemplo, gran parte de estos servicios los puedes gozar a través de su aplicación móvil. La cual actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

  • Abrir la cuenta en Banco del Sol de forma gratuita. A través de esto obtienes automáticamente una caja de ahorros remunerada en pesos del 15% anual. Todo esto, sin costo de mantenimiento de la cuenta.
  • Transferencias inmediatas desde cualquier lugar con conexión a internet.
  • Adquisición de tarjeta de débito VISA física y virtual de Contactless Internacional con Plazo Fijo-
  • Atención al cliente en línea  a través de distintos medios como el Chat en la aplicación, email, MSM, llamadas Whatsapp, entre otros.
  • Recargas para celular y para productos del transporte.
  • Pago de servicios.

Además de todo esto, la banca ha mencionado por adelantado alguno de sus proyectos futuros. En esta oportunidad, se proponen una nueva meta para estar entre los bancos más populares de la nación, por lo que su plataforma pronto también tendrá disponible algunos servicios como:

  • Préstamos
  • Beneficios en locales específicos
  • Caja de ahorro en dólares y la compra de divisas
  • Inversiones
  • Seguros
  • Adquisición de tarjeta de crédito
  • Creación de cuentas corrientes
  • Ofertas para Pymes