Tarjetas de Crédito

¿Buscando Alternativas Para Mejorar Tu Vida Financiera? ¡La Tarjeta De Crédito HSBC Es La Ideal Para Ti

Publicidade

Si estás pensando en adquirir una tarjeta de crédito independiente de cuál sea tu vida financiera, estás en el sitio correcto. En nuestra página web encontrarás muchas alternativas, con sus respectivos beneficios y modalidades, pensadas en cada uno de nuestros lectores.

Considerando tus necesidades, siempre estamos en la búsqueda de las mejores opciones bancarias para presentarte la información de una forma corta y concisa, y puedas escoger la que mejor se adapte a ti.

A continuación, te contaremos un poco sobre las diferentes alternativas entre las cuales podrás elegir según tu estado financiero y estilo de vida para así poder cumplir tus metas y satisfacer todas tus necesidades.

Si desea invertirle a su negocio, tener capacidad para suplir obligaciones de bolsillo, cumplir ese sueño que tiene desde hace años o emprender, la tarjeta de crédito HSBC es una excelente opción. ¿Ya habías escuchado sobre esta tarjeta de crédito? ¿Quieres saber más sobre ella y sus beneficios? Sigue leyendo y aprenderemos todo sobre esta oportunidad.

Para nadie es un secreto que la pandemia afectó la economía global y cualquier auxilio adicional es bienvenido, por lo que HSBC ha trabajado insaciablemente día y noche para lograr ser ese banco que necesita y apoyarlo a conservar sus finanzas. Sin nada más que agregar, miremos qué nos ofrece esta opción ¡Empecemos!

¿Cómo solicitar tu tarjeta de forma física?

Si eres de las personas que prefieren realizar los procesos bancarios de forma presencial, simplemente debes acercarte a la sucursal más próxima y hacer la solicitud previa a la entrega de los siguientes documentos:

  • Un documento de identificación oficial ya sea su tarjeta de votación, tarjeta de residencia o su pasaporte.
  • Formulario de solicitud previamente diligenciado y firmado.
  • Comprobante de dirección de residencia como la factura de luz, agua o teléfono.
  • Comprobante de ingresos, por ejemplo, estado de cuenta anual o comprobante de los últimos dos meses de nómina.

¿Cómo solicitar tu tarjeta de forma digital?

Si por el contrario, eres de los que prefieren quedarse en casa, solo debes registrarte en la página web o aplicación del banco HSBC, ingresar los datos requeridos y adjuntar los documentos para validar la información enviada al banco. Entre ellos:

  • Un documento de identificación oficial.
  • Formulario de solicitud previamente diligenciado y firmado.
  • Comprobante de dirección de residencia como la factura de luz, agua o teléfono.
  • Comprobante de ingresos, ya sea un extracto bancario o cuenta de nómina suministrada por su empresa.

Ahora miraremos una opción de tarjeta de crédito, la cual es aprobada con facilidad y sin largas esperas.

Tarjeta de crédito HSBC Advance Platinum

Con esta tarjeta tiene la posibilidad de:

  • Acumular puntos para cambiar por bonos o efectivo.
  • Solicitar apoyo para pagar su deuda, gracias a que le ofrece un plazo de hasta 3 meses para empezar con el primer pago. Mediante esta ayuda, el banco HSBC busca facilitar su vida financiera para que pueda respirar tranquilamente hasta que tenga los recursos para iniciar a cancelar sus obligaciones.
  • Contactar a la línea de atención si tiene alguna pregunta o necesita ayuda al 55 5255 9406.

Solicitud de tarjetas adicionales

Dado el caso que quiera poner a disposición de su tarjeta de crédito a los miembros de su familia, HSBC bank le da opción de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales sin costo adicional.

Beneficios para tus viajes

  • Ventajas para reservas de hoteles afiliados.
  • Servicio de transporte incluido hacia al Aeropuerto Internacional de México para los clientes del banco HSBC.
  • Acceso gratuito al salón VIP del Aeropuerto Internacional de México con un acompañante. Únicamente con la tarjeta Advance Platinum tendrás acceso a los salones preferenciales para que la espera de tu vuelo sea lo más cómoda y tranquila posible.

Promociones adicionales

Si adquieres el producto crediticio del banco HSBC podrás disfrutar además de:

  • Beneficios exclusivos para utilizar los últimos fines de semana de cada mes.
  • Un año completo sin interés en compras en el extranjero, la cual puede usarse en distintas tiendas con convenios.

¡La seguridad ante todo!

En plena era digital, es esencial una tarjeta digital para que puedas realizar tus compras en línea de forma segura desde la comodidad de tu casa. Podrás financiar desde el seguro del vehículo hasta asistencia médica para emergencias internacionales y seguros de accidentes aéreos.

Protege todas tus compras, con garantía extendida. Incluye protección en caso de pérdida, robo o clonación de la tarjeta para el usuario.

En el caso que fallezca el titular de la tarjeta, el banco cubrirá cualquier saldo pendiente.

Si deseas obtener más información o solicitar tu tarjeta, haga clic en el botón de abajo para conocer qué otros beneficios le puede ofrecer HSBC bank como afiliado.

Pedir Tarjeta