Nubank México es líder en la liberación de tarjetas de crédito para los mexicanos

El prestigioso y sólido banco Nubank se ha establecido en México y a través de esta entidad ahora los mexicanos tendrán la oportunidad de optar por una tarjeta de crédito con beneficios reales y propuestas muy atractivas.

No pierdas la oportunidad de conocer más a fondo todo lo que esta compañía trae para ti en cuanto a préstamos y evalúa las ventajas de ser parte de los clientes de Nubank.

Nubank, ¿quiénes son?

Es una empresa tecnológica originaria de Brasil, totalmente enfocada en colocar al alcance de sus usuarios los servicios financieros que ofrece, siempre sobreponiendo la satisfacción del cliente.

Actualmente el país donde esta compañía se originó posee más de 22 millones de clientes afiliados y más de 40 millones en toda Latinoamérica, logrando el mérito de ser considerada como la entidad bancaria de mayor valor en América Latina.

Nu, tarjeta de crédito de Nubank

Este banco cuenta con 8 años de presencia en el mercado financiero y gracias a Nu, un producto crediticio para México, le brinda a todos sus clientes la facilidad de obtener una tarjeta para gestionar créditos y préstamos a partir de una solicitud 100 % digital.

La gran diferencia que la hace destacar entre los productos financieros tradicionales, son las múltiples ventajas que ofrece, lo cual mejora la planificación financiera del cliente y lo exonera de comisiones que le impiden adquirir cualquier tipo de crédito.

Respaldada por la reconocida y sólida empresa Mastercard, la tarjeta de crédito Nu proporciona mayor facilidad en el pago, movilidad y acceso a compras en millones de comercios físicos o virtuales, tanto en México como a nivel mundial.

Servicios que ofrece Nu México

Este novedoso producto financiero nace con la intención de darle de nuevo el control de su dinero a cada uno de los clientes mexicanos, mejorando de este modo sus finanzas con una tarjeta sin anualidad, vitalicia y sin comisiones por el uso de esta.

Además, posee el beneficio de estar asociada a una cuenta corriente de Nubank, la cual podrás utilizar para tus depósitos, transferencias y banca móvil Nu, servicio que destaca por su eficiencia y facilidad en el manejo por cualquier tipo de cliente.

Ventajas de la tarjeta de crédito Nu

Este producto de Nubank, está posicionado como uno de los más competitivos en el mercado mexicano, gracias a las múltiples ventajas que ofrece y que no contemplan otras tarjetas de crédito tradicionales.

Asimismo, la tasa de interés de la tarjeta Nu se mantendrá en un monto menor a la tasa máxima legal vigente. Además de esto, conoce otras ventajas que Nu México te ofrece:

  • Poder escoger la fecha límite para pagar tu préstamo.
  • Poder escoger cuánto será tu límite de crédito.
  • Diferir tus compras mayores a $100 pesos a meses sin intereses en los comercios afiliados a Nu.
  • Planificar y definir pagos fijos.
  • No cobra comisión por emisión de tarjeta de crédito.
  • Cero intereses por Pronto Pago.
  • Sin papeleo y sin burocracia.
  • Trámite 100 % digital y rápido, solo necesitas 3 minutos o menos.
  • Sin seguro obligatorio o productos asociados.
  • Con asistencia global de emergencia y protección de compras gratuitas.

Como puedes ver, la tarjeta Nu tiene por objetivo simplificar la vida de sus usuarios, eludiendo trámites innecesarios, filas en los bancos y cobros exorbitantes.

Requisitos para tramitar la Tarjeta Nu México

Para comenzar con los trámites en línea necesitarás una identificación oficial y el RFC. Es una solicitud totalmente digital que debes realizar a través de la página web de Nubank, luego de completar la solicitud llenando los datos que te solicitan en el formulario, el banco hará un análisis de crédito en tiempo real, ofreciéndote el privilegio de una respuesta inmediata.

Si la solicitud que realices para tu tarjeta de crédito Nu fue aprobada, el siguiente paso será descargar la app del Nubank y crear tu perfil colocando el código que te suministraron. Mientras esperas que tu tarjeta llegue a domicilio, puedes ir realizando tus compras en línea sin ningún problema.

Nubank considera varios elementos para aprobar la solicitud de la tarjeta Nu, uno de ellos es la verificación de tu historial crediticio que calculan las instituciones como el Círculo de Crédito y el Buró de Crédito. Puedes revisar tu historial por internet a través de las páginas de los entes anteriormente mencionados, previo a la solicitud de la tarjeta de crédito Nu de Nubank.

La tarjeta de Nu se entrega en tu domicilio, sin embargo, una vez que has sido aprobado puedes iniciar utilizando tu tarjeta virtual para compras en línea.

¿Y tú? ¿A qué espera para solicitar el suyo? Haga clic a continuación y solicítelo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.