Solicita tu tarjeta de crédito del Banco Santander

En respuesta a la situación económica que ha prevalecido durante los últimos años en el país y las necesidades financieras que han surgido a raíz de ella, el Banco Santander abre la libre solicitud de tarjeta de crédito para todos sus clientes.

A través de esta gestión el objetivo de la entidad bancaria es ofrecer sus productos en beneficio de todos los ciudadanos afiliados a ella. Manteniéndose indiferentes ante el historial crediticio y  el perfil financiero de cada uno.

Lo único necesario para disfrutar de esta tarjeta es cumplir con los requisitos publicados por la entidad mercantil y llenar el formulario de solicitud.

Requisitos para recibir tarjeta de crédito Santander

En base a las exigencias y normativas de las entidades reguladoras de la actividad mercantil en el país, para comenzar el proceso de solicitud de productos de crédito por el banco Santander se debe cumplir con las siguientes salvedades:

  • Ser un ciudadano mayor de edad
  • Llenar el conjunto de formularios de solicitud de tarjeta de crédito del Banco Santander. Dichos formularios pueden extraerse a través de la página oficial de la entidad.
  • Seleccionar el tipo y paquete adecuado de producto crediticio en base al flujo financiero personal.
  • Copia de credenciales de identificación emitidas por las entidades competentes para ciudadanos y residentes nacionales. Si la persona natural es extranjera, debe presentar su pasaporte junto con un documento migratorio.
  • Copia de un comprobante de domiciliación, ya sea servicios de luz, agua, gas, teléfono de casa, entre otros. Al presentar estos documentos, dichos no deben tener más de dos meses de antigüedad.
  • Copia de un comprobante de ingreso o en su defecto al menos 1 copia de las dos declaraciones de impuestos más recientes.

Este proceso puede realizarse vía internet donde, al contar con toda la documentación anteriormente descrita, sólo debe enviar o entregar su solicitud. Después del periodo de procesamiento, la entidad se comunicará con usted para hacer la entrega de su producto satisfactoriamente.

Rápida aprobación de tarjetas de crédito Santander

Un aspecto que ha caracterizado a las solicitudes de tarjeta de crédito del banco Santander es su rápida aprobación y consecuente emisión. Esto gracias a que actualmente sus gestores se encuentran dispuestos para recibir y aprobar solicitudes ingresadas de todo individuo que se encuentre afiliado a su entidad.

Mediante este proceso, la entidad ofrece a su cartera de clientes numerosas modalidades de tarjetas las cuales se pueden adaptar a las necesidades y utilidades de cada uno.

Ventajas de tener una tarjeta de crédito Santander

Este producto mercantil emitido por el banco Santander cuenta con numerosas ventajas para todos sus titulares. Alguna de ellas son las siguientes:

Financiamiento

Con la tarjeta de crédito Santander puedes financiar la compra de productos y servicios individuales y familiares. En otras palabras, el banco te prestará dinero a través de este producto con la condición de devolverlo en un tiempo determinado.

Respaldo bancario, compras seguras

Toda tarjeta de crédito Santander cuenta con un sistema de seguridad anti fraudulento. Esto permite que en caso de ser estafado el banco se haga responsable de procesar el caso. En caso de robo de plástico, estos toman las medidas correspondientes para cancelar las operaciones que se realicen una vez se haya notificado del evento.

Recompensas

A través de esta tarjeta tienes acceso a recompensas, cada una varía según el país y modalidad contratada, algunas de estas recompensas son descuentos y promociones.

En síntesis, hacer la solicitud de tarjeta de crédito Santander es uno de los procesos que mayor beneficio traerá para los usuarios de la entidad. Para lograrlo, solo debes seguir las indicaciones explicadas anteriormente. En caso de necesitar información más detallada al respecto, puede ingresar a la plataforma oficial de la entidad bancaria correspondiente a su país de residencia.

Compartilhe