Tarjeta de Crédito Citibanamex: Aprobación rápida sin análisis crediticio

Citibanamex se encuentra en constante renovación y en búsqueda de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Su nuevo enfoque se concentra en las personas que no tienen ningún tipo de historial crediticio, o incluso personas con historial crediticio negativo.

Si en algún momento has intentado adquirir una tarjeta de crédito, habrás notado que la mayoría de los bancos suelen realizar un análisis crediticio tedioso que demora mucho tiempo para la aprobación final. Y muchas veces, simplemente rechazan nuestras solicitudes por los factores antes mencionados.

Para elegir una tarjeta de crédito, lo recomendable es tomar en cuenta muchos factores, analizar las diversas propuestas y realizar una comparación entre los bancos y las tarjetas, para elegir la mejor opción que cubra todas tus necesidades financieras y te acompañe en tus consumos y pagos.

No es una tarea fácil elegir la tarjeta de crédito que más nos convenga, por eso hemos realizado una lista de los principales beneficios que ofrece las tarjetas de crédito de Citibanamex para que estés bien informado y tomes la mejor decisión al momento de elegir una.

Citibanamex

La trayectoria y prestigio de Citibanamex la posicionan entre los diez bancos más grandes e importantes de México. Este es un factor importante a considerar al momento de elegir un banco, ya que la trayectoria y posicionamiento demuestran la eficiencia de la entidad, generando mayor confianza entre los clientes. 

Los inicios de Citibanamex se dieron en el año 1884, cuando se realizó la fusión del Banco Mercantil Mexicano y el Banco Nacional Mexicano; desde entonces han venido brindando y evolucionado en los servicios financieros que ofrecen, siempre buscando conectar con las necesidades específicas de los clientes. Posteriormente en el año 2001, el Banco Nacional de México (BANAMEX) cambió su nombre por Citibanamex.

Los servicios y oferta financiera que brindan en la actualidad son amplias y variadas: seguros, ahorros, inversiones, etc. Sin embargo, se destacan principalmente en las tarjetas de crédito, posicionándolas como las preferidas de muchos usuarios por los grandes beneficios que ofrecen.

Las Tarjetas: Citibanamex

Citibanamex presenta una amplia gama de tarjetas de crédito diseñada para las necesidades de cada tipo de cliente y según el enfoque de cada una, porque cada cliente necesita una tarjeta de crédito específica. Por ejemplo, una persona joven no necesitará la misma tarjeta que podría necesitar una persona que está entrando a la tercera edad; de igual forma, un estudiante no necesitará el mismo tipo de tarjeta que un emprendedor, etc.

Teniendo en cuenta lo anterior, Citibanamex cuenta con 20 tarjetas de crédito de distintas modalidades y según el tipo de cliente. Te presentamos las tarjetas de créditos más destacadas:

– Crédito Clásica Citibanamex

– Bsmart Citibanamex

– Oro Citibanamex

– Platinum Citibanamex

– Citibanamex Rewards

– Citibanamex Premier

– Citi / AAdvantage

– Affinity Card Citibanamex

Beneficios

En toda elección de un producto o servicio, lo que prima son los beneficios que este ofrece. En el caso de las tarjetas de crédito de Citibanamex se destacan los siguientes principalmente:

– Ofrece seguridad en todas tus compras a través de tu Número de Identificación Personal (NIP) que está asociado a tu tarjeta de crédito. De esta manera disminuirá el riesgo de fraude en establecimientos.

– Brinda un servicio digital que facilita las transacciones garantizando mayor seguridad a los movimientos financieros.  Todo esto de manera muy sencilla y fácil de usar a través de tu número NIP que puedes actualizarlo en la BancaNet, Citibanamex Móvil o las sucursales disponibles de la ciudad. Al momento de realizar tus compras no será necesario que firmes, solo deberás introducir tu número NIP.

Puedes usar tu banca móvil y tener el registro de todos tus movimientos al instante, a través de la aplicación disponible, además puedes acceder a tu cuenta a través de la banca por internet, todo de manera segura.

Centro de Atención Telefónica

Citibanamex prioriza la atención a los clientes, por ello pone a su disposición la atención telefónica durante las 24 horas del día todos los días del año. Cualquier inconveniente, problema o duda que el cliente tenga con su tarjeta lo puede solucionar a través de la atención personalizada en el centro de atención telefónica.

Acumula puntos

A través de la acumulación de puntos, Citibanamex presenta su programa de recompensas Puntos Premia que son intercambiables por dinero en efectivo. Es una interactiva manera de premiar a sus clientes y darles mayores beneficios.

Lucky Stage

Para los que aman los descuentos, Citibanamex presenta una serie de descuentos en diversos establecimientos como los descuentos de los lunes en obras de teatro, a través de su programa Lucky Stage.

Lifestyle Concierge

Para algunas tarjetas, Citibanamex también brinda el servicio de concierge que consiste en atención personalizada en entretenimiento, viajes y restaurantes. También presenta descuentos y promociones exclusivas de todo tipo.

Fecha de pago

Con Citibanmex tienes la posibilidad de elegir la fecha de pago que más te convenga y se adapte a ti; esto es posible dentro de los 15 días posteriores a tu fecha de corte. Esto te ayudará a ordenar tus fechas y gestionar mejor tu dinero y presupuestar tus gastos de manera más inteligente.

Por todos los beneficios que te hemos mencionado, esta es la oportunidad perfecta para que te decidas y obtengas una tarjeta de crédito, a través de uno de los bancos más reconocidos como lo es Citibanamex. Puedes dar el gran paso y unirte desde hoy, con un solo clic, a Citibanamex.

La tarjeta se entrega en tu domicilio, sin embargo, una vez que has sido aprobado puedes iniciar utilizando tu tarjeta virtual para compras en línea.

¿Y tú? ¿A qué espera para solicitar el suyo? Haga clic a continuación y solicítelo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.