Banco Galicia concede préstamos personales a usuarios registrados en el Veraz

Le contamos cómo solicitar su préstamo y qué ventajas le ofrece.

Con el objetivo de conseguir más clientes, el Banco Galicia ha iniciado una acción enfocada al público que incluye el registro de datos del Veraz. Siga leyendo este artículo, porque le vamos a dar todos los consejos que necesita para conseguir una aprobación rápida, las ventajas y beneficios de este préstamo, y cuáles son las comisiones que le cobrará el Banco Galicia.

¿Qué se necesita para acceder a los préstamos personales Galicia?

Como todas las entidades bancarias, el Banco Galicia también solicita ciertas condiciones para poder tener acceso a un préstamo personal. Sin embargo, actualmente lo hacen de manera ágil, y aprobando rápidamente los requisitos para tener la posibilidad de obtener sus beneficios.

Solicítelo sea cual sea su necesidad, podrá utilizar estos préstamos personales del Banco Galicia para comprarse un auto, para viajar, para renovar la casa o empezar con ese proyecto personal.

Vamos a ver cuáles son esos mínimos requisitos que nos van a pedir.

Requisitos exigidos por Banco Galicia

Simplemente tendrá que cumplir con estos dos requisitos, y de una manera rápida el Banco Galicia podrá aprobar su solicitud de préstamo.

  • Ser titular de una cuenta corriente con acuerdo vigente, y/o titular de una tarjeta de crédito Galicia vigente y activa.
  • Presentar ingresos reales.

Una vez acreditados estos requisitos, podrá contar en pocas horas con el préstamo que usted haya solicitado, y disponer del dinero en efectivo para hacer realidad sus sueños,.

Confíe en las ventajas que otorga el Banco Galicia y realice su solicitud de préstamo personal aprovechando las comodidades de este tipo de financiación.

Beneficios de los préstamos personales Galicia

El importe máximo que se puede solicitar es de hasta $800.000, y podrá disfrutar de una tasa de interés preferencial si cobra su sueldo de manera regular a través de Banco Galicia. Ciertamente estamos ante una de las pocas entidades que otorga préstamos de estos valores a sus clientes.

El plazo de amortización que ofrece se extiende hasta los 72 meses, y otro de los beneficios es que le permite diferir el pago de la primera cuota hasta los siguientes 45 días en caso de que se ajuste con otros gastos y cuentas.

Es importante conocer que la concesión del préstamo es inmediata y además podrá pre cancelarlo, de manera total o parcial en el momento que lo desee, para lo cual sólo deberá ponerse en contacto con su banco.

También debe saber que en el importe de la cuota estará incluido el interés, la amortización del capital, los ingresos brutos (si los hubiese), el seguro de vida y el IVA sobre los intereses si aplica.

Sistemas de amortización de los préstamos personales de Banco Galicia

Banco Galicia trabaja con el sistema de amortización alemán (donde los intereses se calculan de forma anticipada, sobre el capital vigente a principio del año) y con el sistema de amortización francés (el pago de las cuotas de amortización es constante, y se extenderá durante el período que se haya estipulado para liquidar la deuda).

Estos sistemas van a determinar la forma en la que se devuelve el capital que se otorga en concepto de préstamo, en este caso personal.

De todas las opciones que ofrece el mercado, una de las más elegidas por muchas personas sigue siendo Banco Galicia, no sólo por sus años de trayectoria, que es lo que da una mayor confianza al cliente, sino también por la calidad, comprobada y demostrada en todos sus productos y servicios financieros.

Si desea solicitar su préstamo en Banco Galicia el procedimiento es muy sencillo, simplemente haga clic en el botón de abajo y le dirigiremos automáticamente.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.