¿En busca de un préstamo personal? Interbank ofrece interesantes opciones para los peruanos

En Perú, Interbank se ha posicionado como una de las principales entidades bancarias en la actualidad. Esta empresa cuenta con un amplio número de clientes y un extenso número de operaciones financieras realizadas.

Sus atractivas tasas de interés para acceder a diferentes préstamos es otro de los atributos por los que destaca esta entidad bancaria. Para los peruanos que deseen acceder a un préstamo personal, este banco ofrece diferentes opciones.

Préstamos personales disponibles en Interbank

Como una entidad bancaria de amplia trayectoria, Interbank se ha enfocado en proporcionar a sus clientes en Perú las mejores opciones del mercado. Dentro de la categoría de préstamos personales este banco ofrece:

Préstamo Efectivo

Se trata de un crédito por hasta 100 mil soles sin ningún tipo de avales. Este puede pagarse en plazos de hasta 60 meses.

Préstamo Express

Es posible solicitar este crédito a través de internet y no se requiere ningún tipo de garantías para ello.

Préstamos para estudios

Está destinado al financiamiento de diferentes estudios. Mediante este producto Interbank brinda la oportunidad de cubrir el 100% de maestrías, diplomados, entre otros tipos de programas.

Préstamos con garantía líquida

Se trata de un servicio financiero orientado a quienes cuentan con ahorros dentro de la entidad bancaria. Este dinero servirá como garantía del dinero que recibirá el cliente.

¿Se puede acceder a préstamos online en Interbank?

Esta es una de las dudas más comunes en la sociedad peruana. Debe saber que el Préstamo Digital Interbank es el único crédito personal que ofrece la entidad financiera en este formato.

Todo el proceso de su solicitud se realiza vía internet, incluyendo también el desembolso del dinero. Puede llevar a cabo su solicitud desde cualquier dispositivo con conexión a internet, lo cual supone una mayor comodidad para el usuario.  

Este préstamo personal permite acceder a montos de dinero desde 1.000 y hasta 6.000 soles sin aval. Luego de la evaluación y del ingreso de los datos, el banco puede aprobar la solicitud de forma inmediata.

Además, la plataforma de Interbank garantiza la seguridad necesaria para la protección de los datos suministrados por sus clientes.

La solicitud del Préstamo Efectivo y el Préstamo Express también puede realizarse vía online. Luego de la preaprobación de cualquiera de estos créditos, un agente del banco se comunica con el cliente para explicarle los siguientes pasos para finalizar cada trámite y retirar el dinero.

Requisitos para acceder al Préstamo Digital Interbank

La facilidad de acceso a un préstamo es otra cualidad que distingue a Interbank. Los requisitos para la solicitud son:

  • Documento de identidad.
  • Historiales crediticios de la persona.
  • Recibo de servicios.

Además de los mencionados, en caso de estar casado, el cliente deberá presentar todos los documentos de identificación de su cónyugue.

Ventajas del Préstamo Digital Interbank

Algunos de los principales beneficios de este crédito son:

  • Su solicitud, aprobación y pago es 100% online.
  • Estará disponible de forma inmediata en su cuenta bancaria y sin pagar comisiones.
  • En caso de no tener cuenta, el banco creará una sin costo.
  • Pocos requisitos.
  • Opciones de personalización para recibir en efectivo y en cuotas.
  • Permite posponer las cuotas hasta 5 veces.

Como puede notar, Interbank ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo personal de forma rápida, sencilla y segura para todos sus clientes en Perú.

Si desea solicitar su préstamo el procedimiento es muy sencillo, simplemente haga clic en el botón de abajo y le dirigiremos automáticamente.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.