ES

Súper Préstamo Personal Banco Santander Argentina: Ventajas Y Cómo Solicitarlo

Anúncio

El Banco Santander ha sido la primera entidad privada en el sistema financiero argentino. Este se ha consolidado como uno de los más destacados, ya que cuenta con numerosos productos y servicios para sus clientes. Como muestra de ello está la lista de opciones en cuanto a un préstamo personal.  

A causa de esto, los clientes Santander tienen la posibilidad de acceder a este tipo de préstamos de una manera rápida, fácil y segura. En caso de interesarse por un préstamo personal, pero no conocer todos los detalles, no hay problema.

A continuación, encontrarás en este post toda la información necesaria si estás interesado en solicitar un préstamo personal en Santander.  

Préstamo personal en Banco Santander: ¿En qué consiste?

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece el Banco Santander en Argentina, los préstamos personales son unos de los más destacados. Generalmente, estos pueden ser solicitados por clientes y no clientes, lo cual representa una ventaja importante para algunas personas.

Clasificación del préstamo personal en Santander Argentina

En ese sentido, los préstamos personales en el banco Santander se pueden clasificar en dos opciones:

Súper préstamo personal

En estos casos, los usuarios pueden elegir entre dos modalidades diferentes:

  • Súper préstamo personal; una tasa fija que permite pagar el crédito en hasta 72 meses.
  • Súper préstamo personal UVA; una tasa del 5% para pagar en hasta 60 meses.

Asimismo, la diferencia principal entre ambas modalidades es que en el caso del súper préstamo personal UVA, el monto de las cuotas y de la deuda estará sujeto a las Unidades de Valor Adquisitivo.

Por otra parte, el monto máximo para este tipo de préstamos dependerá de los ingresos y de la calificación crediticia de cada persona. Con relación a esto, los clientes pueden consultar su línea disponible mediante la sección Préstamos desde Online Banking o la App Santander.

Súper Préstamos Prendarios

Esta opción permite a los usuarios financiar la adquisición de un auto 0 kilómetros. De igual modo, también se subdivide en dos alternativas entre las que pueden elegir los usuarios de Banco Santander. Estas son:

  • Súper préstamo prendario UVAS: Se caracteriza por tener una cuota más baja. Poseer aprobación inmediata y una financiación de hasta el 95% del vehículo. Este puede pagarse hasta en 4 años, permitiendo acceder hasta a 8.000.000 de pesos.
  • Súper préstamo prendario: Permite financiar el mismo monto que el préstamo anterior. Es posible pagarlo en 60 cuotas y su aprobación es inmediata, siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Beneficios del súper préstamo personal de Santander

La facilidad en cuánto a la solicitud del préstamo personal Santander es una de las principales ventajas que ofrece. Sin embargo, no es lo único por lo cual destaca este tipo de préstamos.Algunas de sus principales cualidades son:

  • Puede armarse a medida: Solo es necesario ingresar el monto, la cantidad de cuotas y el inicio de los pagos correspondientes.
  • Se acredita al instante: Minutos después de realizar la solicitud los usuarios pueden acceder al préstamo personal.
  • Solicitud 100% online: A través de Online Banking o de la App Santander es posible hacer todo el proceso, sin tener que asistir a ninguna sucursal.
  • Débito automático: En caso de los clientes del Banco Santander, los pagos de las cuotas pueden configurarse para debitarse directamente de la SuperCuenta el día del vencimiento.

¿Cómo solicitar el súper préstamo personal de Banco Santander?

Como era de esperar, los clientes de Banco Santander pueden hacer la solicitud de forma directa, desde Online Banking o de la App Santander. Luego de una verificación sencilla el dinero se acreditará a la cuenta del usuario.

En caso de no ser cliente:

Sin embargo, quienes no sean clientes Santander pueden solicitar el préstamo personal de esta entidad. Para ello, es necesario completar los datos exigidos. Los requisitos principales son:

  • DNI Argentino y residencia permanente en el país
  • Ser mayor de 18 años

Del mismo modo, en la plataforma del Banco Santander es posible visualizar el monto permitido, a través de la opción “Simulá tu préstamo”. En conjunto se abrirá una Supercuenta, que facilita la recepción y pago del préstamo solicitado.

Asimismo, los beneficios de este proceso es que en 24 meses no se pagará mantenimiento de la cuenta. A causa de esto, los usuarios tienen acceso a otros productos y servicios, tales como:

  • Caja de ahorro en pesos y en dólares
  • Tarjetas de débito
  • Descuento en compras

Adicional a esto, las tasas de súper préstamo personal en estos casos se establecen de la siguiente manera:

  • Tasa del 68%: permite pagos en hasta 36 meses. Sin embargo, requiere ingresos mensuales de hasta 45.000 pesos declarados con 6 meses de antigüedad.
  • Tasa del 84%: Se puede pagar hasta en 72 meses, siendo uno de los principales requerimientos 60.000 pesos de ingresos mensuales con 6 meses de antigüedad.

En definitiva, el súper préstamo personal de Banco Santander es considerado una de las alternativas más beneficiosas para quienes desean acceder a crédito de manera rápida y segura en Argentina.