¿Su estado financiero está en rojo? El préstamo Naranja llega al rescate

Naranja es una empresa que le está brindando la posibilidad a todos los argentinos de flexibilizar sus finanzas. Desde hace más de 30 años ha ofrecido sus servicios financieros y no financieros a muchas personas, a partir de su gran trayectoria y experiencia en el mercado financiero argentino.

Lo anterior, le ha otorgado el posicionamiento como el principal emisor de tarjetas en el país con más de 9 millones de tarjetas acreditadas.

En la actualidad, Naranja ofrece sus servicios mediante una plataforma tecnológica diseñada para ajustarse a los requerimientos de la población argentina.

Los créditos brindados por esta entidad se caracterizan por ser versátiles y de fácil acceso, ya que se pueden gestionar tanto a través de su aplicación móvil Orange como de su página web. Los titulares de Naranja pueden acceder a préstamos en el acto, donde en cuestión de minutos el cliente obtendrá el capital en su cuenta.

Cabe resaltar que los préstamos de Naranja son de asignación gratuita de recursos, lo cual nos permite cubrir egresos de caja y gastos inesperados.  

¿Qué son los Préstamos Naranja?

Con el objetivo de simplificar las finanzas de los argentinos, Naranja se ha expandido y afianzado considerablemente, por tanto, hoy en día es escogido por muchos clientes en búsqueda de auxilios para llevar a cabo sus metas y proyectos, y realizar sus transacciones con confianza.

Dentro de los servicios destacables de la entidad se encuentran los préstamos, los cuales han ayudado a miles de ciudadanos que necesitaban ese apoyo financiero. Sus préstamos están diseñados para brindarle una mano a aquellas personas que lo necesiten, donde sin necesidad de realizar desplazamientos a sucursales pueden obtener los fondos solicitados al alcance de un clic, luego de enviar la solicitud en línea y en poco tiempo recibirá el capital requerido.

¿Cómo solicitar un préstamo Naranja?

Podrás solicitar tus préstamos de forma inmediata por medio de la página web de Naranja, Naranja X online, o desde tu teléfono móvil por la aplicación de Naranja. Para acceder, solo debes ingresar a tu cuenta Naranja con tu DNI y clave.

Luego, ingresas el monto que necesitas junto con la cantidad de cuotas. Para retirar los fondos lo podrás hacer ingresando los datos de tu cuenta bancaria donde quieres que se haga el desembolso o también podrás retirarlos con la tarjeta Naranja en un cajero automático.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo Naranja?

  • Ser titular de una tarjeta de crédito Naranja.
  • Antigüedad mínima de 6 meses con la entidad.

En el caso de que no dispongas de una tarjeta, podrás solicitarla desde la página web considerando los siguientes requisitos:

  • Tener DNI o pasaporte.
  • Tener una relación laboral con un mínimo de 4 meses de antigüedad, con ingresos mínimos de $1.500, o ser empleado independiente y adjuntar monotributo o trabajos autónomos que incluyan el comprobante de declaración de ganancias. En el caso de los clientes jubilados deben adjuntar recibo de haberes.

Durante la solicitud únicamente debes llenar un formulario con los datos personales, agregar la información laboral y de la residencia (incluir foto del DNI para verificar tu identidad). Seguidamente, te llegará la tarjeta de crédito a la residencia indicada en la información personal.

¿Cómo pedir una tarjeta de crédito?

Si en realidad deseas gestionar a un crédito en línea lo podrás hacer a través de tu cuenta Naranja. A continuación detallamos el proceso a seguir:

  • Ingresa a la página web de naranja y accede a tu cuenta en “Accede a naranja Online”.
  • Después de acceder a la cuenta, ingresa a “Créditos Online”.
  • Selecciona el monto que solicitarás.
  • Selecciona las cuotas que mejor se acomoden a tus pagos.
  • Ingresa los datos de la cuenta bancaria donde deseas que se desembolse el dinero, y aproximadamente dentro de un plazo de 24 horas se verá reflejado. Por otro lado, si deseas retirar el efectivo, selecciona la opción de retirar por cajero y se reflejará de inmediato.

¿Cuánto puedo solicitar en un préstamo Naranja?

Puedes solicitar de hasta $20.000 pesos y elegir la cantidad de cuotas para para tu préstamo, que oscilan entre 3 y 12 cuotas fijas mensuales.

Líneas de atención

Si deseas conocer más sobre los créditos que ofrece Naranja podrás contactar a un agente a través de la línea 0810 3336272 sin necesidad de trasladarte a una sucursal financiera. Asimismo, se encuentra la opción del chat virtual en la página web de Naranja, donde un agente estará dispuesto a acompañarte para resolver todas tus dudas referentes a la obtención de los créditos online y cómo solicitarlos.

De igual forma, en el portal web de Naranja tienes a tu disposición un Centro de Ayuda para aclarar los detalles necesarios para realizar tus transacciones financieras con total seguridad. Como se mencionó anteriormente también podrás ingresar a la aplicación para manejar tu dinero, tus tarjetas y el crédito solicitado en Naranja.

Por último, Naranja ofrece la opción de visitar cualquiera de sus sucursales donde sus agentes podrá atenderte y resolver tus preguntas.

Para solicitar tu préstamo haz clic en el botón de abajo.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado.