RappiCard By Itaú: Una Opción Sin Costo De Mantenimiento De Por Vida

Anúncio

Uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios chilenos fue el de la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú. Un producto que se creó como resultado de la alianza entre la entidad financiera y la plataforma de delivery Rappi.

Una de las características más destacadas de esta tarjeta de crédito es justamente la nulidad en el costo de mantenimiento. Tanto Rappi como Itaú han acordado omitir el cobro de esta comisión de por vida para los usuarios de este producto financiero.

De hecho, este ha sido uno de los aspectos que más ha destacado el lanzamiento de la tarjeta de crédito RappiCard en Chile el pasado mes de junio 2022. Pues muchos usuarios consideran este producto como uno de los más innovadores y de mayor preferencia en el mercado.

Sin embargo, antes de decidir si se trata de una TDC que se ajusta a tus necesidades, es importante conocer sus características completas. Es por ello que, a continuación encontrarás toda la información relacionada con la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú.

Beneficios de la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú

Como se ha mencionado, en Chile la RappiCard by Itaú llegó para causar un importante revuelo entre los usuarios de la aplicación. Esto se debe a que cuenta con diversas características y ventajas que la han convertido en uno de los productos más competitivos en el mercado financiero.

Inicialmente, en la mayoría de los bancos en Chile, las tarjetas de crédito cuentan con un costo de mantenimiento que puede ir desde los $1.500 hasta los $4.500, mientras que el retail oscila entre $3.000 y hasta $10.000. Siendo las denominadas tarjetas “Black” las que tienen un costo inferior.

Adicionalmente, algunas cuentan con un costo de administración mensual o anual. El cual es eximido para muchos clientes siempre y cuando cumplan algunas condiciones establecidas por la entidad bancaria.

Sin embargo, en el caso de la RappiCard by Itaú es una de las pocas tarjetas en el mercado que no cuenta con esta condición. Esto se debe a que no cobra ningún tipo de comisión a los usuarios por mantenimiento.

Otro de los aspectos destacados de la RappiCard es que no cuenta con ningún tipo de datos en su plástico. Por lo que al realizar una compra online, los datos del propietario serán corroborados mediante la aplicación.

Esto último le proporciona mayor seguridad a los usuarios en caso de extravío o robo de su TDC.   

Ventajas de la RappiCard

En ese sentido, algunas de las cualidades más destacadas de esta tarjeta de crédito son:

  • Acumula el 1% de las compras realizadas en cashback.
  • Producto internacional sin costo de mantenimiento.
  • Acceso a descuentos de Rappi semanalmente.
  • Cashback de 2% en la app de última milla y de 5% en Rappi Travel.
  • Sin comisión para compras en el extranjero.
  • Sin datos personales en el plástico.
  • Gestión  de movimientos online de Rappi.  

Cada una de estas características destaca de forma notable para los usuarios. Llegando incluso a posicionar la tarjeta de crédito RappiCard by Itaú como una de las mejores opciones en la actualidad.   

Comisiones e intereses de la TDC RappiCard by Itaú

Como se ha mencionado, la tarjeta RappiCard by Itaú se caracteriza por no establecer comisión de mantenimiento. En otras palabras, este producto financiero establece los siguientes criterios en este ámbito:

  • Comisión anual: $0.
  • Comisión por reposición y robo: $0.
  • Comisión por pago tardío: $0.

Requisitos para solicitar la TDC RappiCard Chile

La solicitud de la tarjeta de crédito RappiCard es muy sencilla. Los usuarios podrán realizar este trámite completamente online a través de la app de Rappi. Específicamente en la opción “Rappi+Itaú” que se encuentra dentro de la plataforma de delivery.

Asimismo, el tiempo de procesamiento de la solicitud no tiende a superar los 40 segundos. Siendo uno de los procesos de onboarding más rápidos en el territorio chileno.

En ese sentido, los requisitos para la solicitud de la RappiCard son:

  • Tener más de 21 años y menos de 79.
  • Ser residente permanente en Chile.
  • Ingresos líquidos superiores a los $400.000.
  • No tener informes comerciales en el sistema financiero.
  • Documento de identidad vigente y en buen estado.    

Adicional a estos, el solicitante debe cumplir algunas condiciones importantes como por ejemplo:

  • La política de riesgo del Banco según lo establecido para cada producto financiero.
  • Los requisitos y condiciones reglamentarias establecidas para la solicitud de la TDC.

Al cumplir con todo lo establecido anteriormente, el usuario solo tendrá que ingresar a la plataforma o App de Rappi e iniciar la solicitud.