Tarjeta de crédito Bancamiga: Respuesta a las necesidades de financiamiento en Venezuela
La tarjeta de crédito Bancamiga, es el primer producto en este ámbito que lanza la compañía en Venezuela. En una alianza con Visa, la entidad financiera se ha centrado en mejorar la experiencia de sus clientes a través de esta alternativa.
Ante la necesidad de acceder a distintas formas de financiamiento por parte de los usuarios venezolanos. Bancamiga, responde a esta demanda ofreciendo un gran número de opciones crediticias.
Una de las más destacadas son sus tarjetas de crédito. La Visa Dorada y la Mastercard Platino es una opción que les permite a los clientes realizar diferentes consumos en los comercios afiliados en el país. Esto mediante un crédito rotativo para financiar sus pagos.
Si quieres conocer más detalles acerca de la tarjeta de crédito Bancamiga en Venezuela, estás en el lugar correcto. A continuación, encontrarás todos los detalles relacionados con este producto de crédito.
Acerca de Bancamiga y sus tarjetas de crédito
Bancamiga es una entidad financiera que desde el 2007 ha mantenido operaciones en Venezuela, con sede en diferentes estados del país. Bajo la figura de Banco de Desarrollo, esta institución ha permanecido en constante crecimiento.
Desde sus inicios, esta compañía se ha centrado en ofrecer innovaciones continuas en sus productos y servicios. Esto, con la finalidad de satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad en materia de financiamiento.
En ese sentido, la entidad bancaria ofrece un amplio catálogo de ofertas en cuanto a créditos, tanto para empresas como para particulares. Dentro de esta gama de opciones, las tarjetas de crédito son de sus productos más solicitados.
Específicamente, la tarjeta de crédito Bancamiga ha sido de sus alternativas más demandadas en la actualidad.
Tipos de tarjeta de crédito Bancamiga
En general, las entidades bancarias tienden a ofrecer diferentes modalidades de tarjetas de crédito. Esto, con la finalidad de brindar a sus clientes la posibilidad de seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Muestra de ello es Bancamiga. La institución financiera cuenta con dos tipos de tarjetas de crédito, enfocadas en proporcionar diferentes soluciones de financiamiento a sus clientes.
En ese sentido, la tarjeta de crédito Bancamiga puede dividirse en dos modalidades: Tarjeta de crédito Gold Visa y tarjeta de crédito Platinum Mastercard.
Ambas tarjetas manejan características similares en cuanto a su operatividad. Así como también en relación a sus tasas, intereses y comisiones.
No obstante, debes saber que la tarjeta de crédito Bancamiga va desde el nivel 1, hasta el nivel 4. Lo cual sirve para identificar el tipo de cliente e influye en las comisiones de uso.
Asimismo, los montos en cuanto al límite de la tarjeta de crédito Bancamiga, estos pueden variar de acuerdo al tipo de cliente.
No obstante, el crédito puede superar hasta los 1.200 bolívares. Esta última la moneda oficial del territorio venezolano. Adicional a esto, cada usuario puede consultar el límite de sus tarjetas mediante la plataforma de Bancamiga o la app Bancamiga Suite.
Características de la tarjeta de crédito Bancamiga
Un aspecto clave antes de solicitar una tarjeta de crédito Bancamiga o de cualquier otra entidad financiera, es conocer las características y ventajas que ofrece. A continuación te dejamos algunas de las más destacadas de este producto financiero:
– Línea de crédito rotativa en hasta 48 meses.
– Tasa de intereses al 40%.
– Fecha de vencimiento en 5 años.
– Extracción de efectivo en cajeros automáticos.
– Domiciliación de pago desde la cuenta bancaria en Bancamiga
– Pago automático con cargo a la cuenta Bancamiga
– Pago en comercios afiliados en Venezuela
– Seguimiento de movimientos en Bancamiga Suite
– Activación y desbloqueo a través de los números 0500 TUBANCA – 0501 TUBANCA
Requisitos para solicitar TDC Bancamiga
La solicitud de tarjeta de crédito Bancamiga en Venezuela se lleva a cabo directamente en la entidad bancaria. Para ello, los usuarios deben descargar, imprimir y completar el formulario disponible en la página web de la entidad financiera, en la sección Personas/Tarjetas de crédito.
Además, al asistir a la entidad Bancaria más cercana, se debe contar con los siguientes requisitos:
– Ser mayor de 21 años de edad.
– Ser cliente Bancamiga (tener cuenta en el banco).
– Fotocopia legible del documento de identidad vigente (ampliada al 175%).
– Fotocopia del Registro de Información Fiscal (RIF) vigente.
– 1 Referencia personal (anexar copia del documento de identidad del emisor)
– Estados de cuenta de otros bancos en los últimos 3 meses.
– 1 Referencia bancaria que demuestre el historial crediticio.
Finalmente, al igual que en cualquier otra entidad bancaria, contar con un buen historial de crédito es clave para llevar a cabo la solicitud de tarjeta de crédito Bancamiga.
Solicitar Tarjeta de Crédito Namcamiga
Veja também | Crédito En Línea Produbanco Ecuador: Una Alternativa Rápida Y Segura Para Los Usuarios