ES

Tarjeta De Crédito Scotia Básica: Comisión, Ventajas Y Solicitud

Anúncio

En la actualidad, los bancos se han enfocado en crear una amplia variedad de opciones crediticias para satisfacer diferentes necesidades de sus clientes. Una de estas alternativas son las tarjetas de créditos básicas. Puntualmente, la tarjeta de crédito Scotia Básica.

Este producto financiero perteneciente a Scotiabank, se caracteriza como una alternativa ideal para quienes dan sus primeros pasos en el entorno de los créditos. Su uso permite la familiarización con las tarjetas de crédito.

Además  ofrece un gran número de ventajas como la posibilidad de comprar en el extranjero y no tener pago de anualidad. Sin embargo, no son los únicos beneficios. En este post encontrarás toda la información de la tarjeta de crédito Scotia Básica de Scotiabank.  

Aspectos generales de la tarjeta de crédito Scotia Básica

Principalmente, debes saber que se trata de un producto financiero creado para facilitar la vida de los mexicanos. Esto se debe a que brinda acceso a quienes requieren crédito, pero se les dificulta realizar la solicitud en otras instituciones bancarias.

En ese sentido, la tarjeta de crédito Scotia Básica de Scotiabank, destaca por facilitar el pago de múltiples bienes y servicios. Esto es posible en establecimientos comerciales diversos tanto en México como en el extranjero.

A causa de que cuenta con el sello de la marca Visa, facilita su aceptación en diferentes negocios. Asimismo, sobresale como una opción atractiva por dejar a los clientes exentos del pago de anualidad.

Por otra parte, este servicio proporciona un límite de crédito de hasta 200 salarios mínimos diarios generales.

Ventajas de la tarjeta de crédito Scotia Básica

Los beneficios de la tarjeta de crédito básica de Scotiabank son diversos. A continuación se detallan:

Contactless: Esta tecnología destaca por ofrecer la máxima seguridad en compras con tarjeta de crédito. Esto se debe a que no se requiere contacto para realizar pagos con ella.

Libre de anualidad: Al no incorporar pago por anualidad de por vida, se trata de una opción accesible para muchos usuarios.

Sin comisiones: La Scotia Básica es una tarjeta que no incluye el pago de comisiones. Lo cual facilita el acceso a quienes tienen limitaciones para realizar este tipo de pagos.

Cobertura internacional: Permite realizar compras en el extranjero. Diferir las compras sin intereses por meses.
Extracción de efectivo en cualquier sucursal de Scotiabank. Estado de cuenta online al suscribirse al boletín Scotia Select.

Diferentes opciones de pago: Además de pagar en la sucursal del banco, es posible pagar la tarjeta desde cualquier otra entidad bancaria.

Así como también desde el sitio web de Scotiabank, en tiendas Soriana y City Club o mediante atención telefónica. Seguro por robo y extravío.

Compras en línea. App Scotiabank para gestionar los movimientos de la tarjeta.

Intereses y comisiones de la tarjeta de crédito Scotia Básica

Los intereses y las comisiones generados por una TDC son de los aspectos que más preocupan a los clientes. En ese sentido, a continuación se detalla cómo funciona la tarjeta de crédito Scotia Básica en este ámbito.

Como se ha mencionado, este producto se encuentra libre de anualidad. No obstante, cuenta con una tasa de interés promedio del 52,46% al año. Mientras que el Costo Anual Total promedio es de 67,2%.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Scotia Básica

Al igual que como con cualquier otra tarjeta de crédito, para recibir la aprobación de Scotiabank y acceder a la tarjeta de crédito Scotia Básica es necesario contar con un buen historial crediticio.

Es por ello que se recomienda prestar atención a este aspecto de forma permanente. De manera que pueda acceder a los productos financieros sin inconvenientes. En ese sentido, los requisitos para solicitar esta tarjeta de crédito son:

  • Ser mayor de 20 años y menor de 74.
  • Identificación oficial con fotografía vigente (INE, IFE, pasaporte)
  • Ingresos mínimos mensuales de $6.000 pesos mexicanos.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Tener a la mano el CURP y RFC.
  • Llenar la solicitud del producto.

Adicional a lo anterior, debes saber que para solicitar la tarjeta de crédito Scotia Básica, es necesario acudir a la sucursal de Scotiabank más cercana.

Una vez cuentes con todos los requisitos, puedes acercarte a la entidad y esperar la respuesta correspondiente. Como puede verse a lo largo del texto, la tarjeta Scotia Básica es un producto seguro y práctico.

Además, ofrece numerosos beneficios a los usuarios, tanto en materia de seguridad como en aspectos financieros. Por lo que puede resultar conveniente en la gran mayoría de los casos.