ES

Tarjeta De Crédito OG: Beneficios, Comisiones Y Cómo Solicitarla

Anúncio

A la hora de solicitar una tarjeta de crédito es importante conocer con antelación las comisiones y los beneficios que ofrece. Es por ello que en esta oportunidad te daremos toda la información acerca de la tarjeta de crédito OG.

Principalmente, comenzamos diciendo que se trata de un producto desarrollado por Nanopay, orientado a todos los usuarios interesados. Además, se trata de un servicio completamente online, por lo que su uso no genera ningún tipo de comisiones.

Si quieres saber si la tarjeta de crédito OG es para ti, continúa leyendo. Te contaremos todos los detalles importantes de este servicio y sabrás si vale la pena realizar tu solicitud.

¿Qué es la tarjeta de crédito OG?

La tarjeta de crédito OG es un servicio proporcionado bajo la marca Visa Gold. Este se caracteriza por brindar a los clientes mexicanos la posibilidad de realizar compras en toda la geografía de este país.

Esta forma parte de la compañía financiera Nanopay. Se trata de una fintech que ha operado en México desde el 2019 y que se ha caracterizado por brindar diferentes servicios. Entre ellos, uno de los más destacados es la concesión de tarjetas de créditos.

Asimismo, Nanopay se ha consolidado con una reputación positiva dentro del territorio mexicano. La razón de esto es que se trata de una compañía financiera que cumple con todas las regulaciones en este país.

En ese sentido, la empresa dispone de dos tipos de tarjetas  disponibles para los usuarios en este país: la versión NANO y la OG. La diferencia entre estas se da en su proceso de aprobación y su línea de crédito.

Ventajas de la tarjeta de crédito OG

Una de las mayores cualidades de este producto crediticio es la facilidad para su solicitud, así como su uso. Y es que todos estos aspectos pueden ser gestionados de manera 100% online, a través de la aplicación de OG.

Es decir, luego de la liberación de la tarjeta, es posible manejar todos los procesos de forma digital. En ese sentido, para la liberación de este producto es necesario que el usuario pase por un análisis de crédito.   

Ahora bien, en caso de ser aprobada es posible recibir un límite de crédito de hasta $75.000 pesos mexicanos. Todo esto, bajo el sello de Visa Gold. Además, los comercios afiliados a esta tarjeta de crédito ofrecen permiten diferir las compras y así pasar meses sin pagar intereses.

En ese sentido, a continuación se presentarán de manera resumida los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito OG:

  1. Tarjeta con sello Visa Gold
  2. Línea de crédito de hasta $75.000 pesos mexicanos.
  3. Rápido proceso para aprobación (análisis de historial crediticio)
  4. Tramitación de solicitud online.
  5. Sin anualidad
  6. Proporciona beneficios de viajes
  7. Protección de compra y garantía extendida
  8. Programas de recompensas Gold Band.
  9. Manejo desde la aplicación Nanopay
  10. Cobertura internacional

Adicional a estos beneficios, la tarjeta de crédito OG se caracteriza por poseer Contactless. Esta última es una tecnología de seguridad, caracterizada por ofrecer mayor respaldo en las transacciones al poder realizarse sin contacto.

De esta manera, los datos financieros del propietario se encuentran protegidos. Además, utiliza el NIP para autorizar cada una de las compras que se realizan con la tarjeta.

Intereses y comisiones que genera la tarjeta de crédito OG

Además de las ventajas, es importante conocer los intereses y comisiones que genera este producto crediticio. La tasa de interés fija anual de 49%, lo cual genera un pago del Costo Total Anual (CAT) promedio del 61,6% sin IVA.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito OG

Ahora que conoces los beneficios, comisiones e intereses relacionados con la tarjeta de crédito OG puedes analizar si es una tarjeta apropiada para ti. En caso de querer solicitarla, encontrarás a continuación todos los detalles y pasos a seguir.

Requisitos para solicitar la TDC OG

Para iniciar la solicitud asegúrate de:  

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una identificación oficial (INE o IFE)
  • Contar con tu CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Poseer el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) con homoclave
  • Tener buen historial de crédito
  • Contar con el comprobante de domicilio: Esto solo en el caso actual de que tu domicilio actual sea diferente al del INE.
  • Usar tu celular o computador.

En reacción con los pasos, ya hemos mencionado a lo largo del texto que la tarjeta de crédito OG puede solicitarse completamente online. A través de un proceso rápido, fácil y sencillo. No te tomará más de 10 minutos realizar esta solicitud. 

Como puedes ver, se trata de una tarjeta de crédito a la que puedes acceder de manera sencilla y sin tantos requerimientos. Además, cuenta con un amplio límite de crédito y que puedes aprovechar de diferentes formas.